Gran Bahia Principe El Portillo

Gran Bahia Principe El Portillo El Grand Bahia Principe El Portillo es uno de los dos hotel todo-incluido en Las Terrenas, Península de Samaná es un 5 estrellas situado a lo largo de una hermosa playa para una estancia con la familia, pareja o amigos en la Península de Samaná en el noreste de la República Dominicana.
El complejo cuenta con habitaciones y suites, 2 piscinas, 5 restaurantes, 5 bares, un spa, una discoteca, un parque acuático para los niños y una hermosa playa, donde el azul del mar y el cielo azul se mezclan.
El programa todo incluido permite disfrutar de las instalaciones, eventos y actividades del resort (algunos con suplementos) para unas vacaciones maravillosas
Reservar Gran Bahia Principe El Portillo

Viva Wyndham V Samana

Viva Wyndham V Samana El Viva Wyndham V Samaná está situado en la hermosa bahía de Cosón, Península de Samaná, a pocos kilómetros de la pequeña localidad de Las Terrenas. Se trata de un todo incluido sólo para adultos que ofrece servicios e instalaciones de lujo para los viajeros más exigentes.
Dispone de varios restaurantes y bares, una piscina grande, una hermosa playa, actividades y entretenimiento para que las vacaciones en la República Dominicana son perfectas. Reservar Viva Wyndham V Samana