Parque Los Haitises

Parque Los Haitises El Parque Nacional Los Haitises está ubicado entre Sabana de la Mar y Sánchez en la Bahía de San Lorenzo y la Bahía de Samaná. Se compone de una parte marítima con manglares y una parte de la tierra con bosque tropical húmedo. La visita se hace en barco, lo que permite cruzar los manglares, ir a las pequeñas playas aisladas y visitar cuevas con pictografías y petroglifos que eran hechas por los primeros habitantes de la isla, los Taínos.
El parque tiene una flora y una fauna protegidas.
La visita del Parque Los Haitises es una de las mejores excursiones en la República Dominicana.

Salto El Limon

Salto El Limon El Salto El Limon se encuentra en la pequena ciudad de El Limon, a poca distancia del pueblo de Las Terrenas. La visita de la cascada se puede hacer a caballo o a pie.
Es una cascada de aproximadamente de 40 metros de altura con una agua fria y cristalina.

Las Playas de Las Terrenas

Playas Las Terrenas Muchas playas en Las Terrenas y en los alrededores. Son unas de las principales atracciones de este parte de la Republica Dominicana. Playas de arena blanca, agua caliente, cocoteros, sol, pocas personas... Todo por un rato agradable en la playa.
Playa Coson, Las Ballenas, Punta Popy, Bonita, El portillo, El Limon, Moron... y mas.

Deportes de agua

Deportes de agua Se puede practicar el Kitesurf y el windsurf en Punta Popy y Las Ballenas, el surf y bodysurf en playa Bonita y en Playa Coson, la pesca, vela y buceo en Las Terrenas.
Se encuentra algunas escuelas para descubrir y aprender esos déportés. Sin embargo, para los iniciados, se pueden practicar solo.


Otras excursiones, visitas, que hacer cerca de Las Terrenas

En las inmediaciones de Las Terrenas hay otras excursiones y visitas que merecen una visita.

La peninsula de Samana es una de las regiones más bellas de la República Dominicana con hermosas playas y fabulosos paisages.