Playa Coson

Playa Coson Las Terrenas Playa Coson es una grande playa con cocoteros y todavía salvaje. Es necesario de ir con un vehiculo por que es a unos 5 kilometros del pueblo de Las Terrenas. Entonces se puede ir camino a lo largo de la playa desde Bonita.
Hay un pequeno restaurante muy conocido, Luis, donde se puede comer pescados y langostas.
Playa Coson es propicio para el surf y el bodysurf.

Playa Bonita

Playa Bonita Las Terrenas Playa Bonita es ubicada al oeste del pueblo, despues de Las Ballenas. Tambien con hoteles, poco restaurantes (El Atlantis) y muchas villas y residencias con apartamentos en alquiler.
Se puede hacer surf.

Playa Perdida

Playa Perdida Pequeña playa entre Playa Bonita y Playa Las Ballenas, hay un pequeño camino que conduce a la playa a la derecha de Bonita. Probablemente su nombre proviene del hecho de que se encuentra aislada y con poca gente.

Las Ballenas

Playa Las Ballenas Al oeste de Las Terrenas, se puede ir caminado o en coche desde el pueblo.
Hay algunos hoteles (El Colibri, Alisey Spa,Costa Arena Beach...), villas, residencias y restaurantes (La Vela Blanca...).
Es una playa con un poco de viento, la parte mas en el oeste es más protegida. Es una de las playas mas bellas.

Playa Las Terrenas (pueblo)

Playa Las Terrenas Se encuentra en el pueblo con hoteles (Albacharia, Aligio Aparthotel, Casa Nina...), restaurantes ( Pizza Coco, Chez Sandro...) y bares hasta Punta Popy.


Punta Popy

Punta Popy Las Terrenas Punta Popy se encuentra en la extensión de la playa del pueblo. Es una playa popular, los Terreneros le gustan esta playa cerca del pueblo. Se puede ir caminando, está a sólo 15 minutos a pie del centro de Las Terrenas.
Hay tambien hoteles, restaurantes y bares.

El Portillo

El Portillo Samana Se encuentra en la carretera hacia El Limón es la playa del hotel Bahia Principe El Portillo.


Playa Estillero

Playa Estillero Playa desierta ubicada entre Las Terrenas y El Limón.



El Limon

Playa El Limon Hermosa playa antes el pueblo de El Limón, en la desembocadura del río El Limón


Playa Moron

Playa Moron Hermosa playa situada cerca del pueblo de El Limón, muy poco tráfico, accesible en quad o 4x4. Hay excursiones en quad de Las Terrenas a Playa Morón.