Restaurante Atlantis

Restaurante Atlantis Las Terrenas Uno de los mejores restaurantes gourmet en Las Terrenas. El hotel restaurante Atlantis se encuentra en Playa Bonita, a 5 minutos del pueblo y a un paso de la playa.
Ofrece cocina francesa con un toque de criollo y Dominicano. El chef, instalado desde hace varios años en la República Dominicana, es un entusiasta de la cocina que disfruta de compartir su amor por la buena comida con sus clientes.
La carta gourmet del restaurante tiene entradas (ensaladas, "foie gras", jamón de parma, carpaccio...), platos principales a base de pescados, mariscos y carnes (dorado, atun, camarones, langostas, pechuga de pato, pollo granjero, res...) y postres fabulosos.
El restaurante Atlantis también ofrece alimentos dietéticos y orgánicos como el carpaccio de 2 pescados con cítricos, el gazpacho de vegetales frescos...
Esta abierto todos los dias por el almuerzo y la cena.

Casa Azul Pizzeria Grill

Pizzeria Casa Azul Las Terrenas Pizzeria Grill Casa Azul ofrece excelentes pizzas cocinadas en un horno de leña.
La pizzería se encuentra en el pueblo de Las Terrenas, en frente de la estación de policía, junto a la playa. Tiene una terraza cubierta y una grande terraza en la playa, se puede comer los pies en la arena.



Mojito Bar & Lounge

Restaurante Bar Mojito El restaurante bar lounge El Mojito se encuentra directamente en la playa de Las Terrenas, avenida 27 de febrero, un poco antes la playa de Punta Popy.
El restaurante ofrece una cocina internacional con carnes, mariscos, pescados, ensaladas... cuenta con tumbonas de playa, después de un buen almuerzo esto es perfecto para un bano en el mar y una siesta en la playa.
La puesta de sol es espléndido.